Desde hace ya de un mes he estado jugando con este deck, el cual tiene varias versiones de juego, y por ende he tratado todos y cada uno de ellos, pero como todos sabemos en este juego se trata de innovar y no copiar, es por eso que a mi deck lo he manejado con algunos extras que otros decks no lo manejan , ( Bueno no me ha tocado ver ninguno ja ).
Como muchos han de saber este deck trat de invocaciones especiales a lo tonto, y segun las caracteristicas de tu mano se pueden crear varios combos, he aqui algunos de ellos segun el deck que corresponda.
Machina Karakuri Plant
Combo Principal
Necesitas en Mano 1 Gearframe y One for One, y otras 4 cartas al azar 2 de ellas monstruos X.
1.- Invocas al Gearframe, Buscas a un Machina Fortress.
2.- Activar One for One , Invocas una Glow up Bulb.
3.- Invocas al Machina Fortress.
4.- Synchro Machina Fortress y Glow Up Bulb en Bureido, Bureido invoca a Strategist
5.- Synchro Gearframe y Strategist en Burei, Burei invoca a un Karakuri NV 4.
6.- Mill una carta he invoca a Glow up Bulb, Synchro con Burei, en Bureido, Bureido invoca a Saizan.
7.- Synchro Saizan y Karakuri NV4, en Bureido que invoca a un Happa en ATK.
8.- Battle Phase Happa Ataca y cambia a defensa roba 3 cartas por tus 3 Bureidos.
Conclusion:
Campo 4 Monstruos de mas de 2000 de Atk = + de 8000 de LP.
Mano 5 cartas gracias al robo de los Bureidos.
Como ven este combo es muy comun y se puede realizar con muchas variantes, pero tiene un precio, nada de proteccion, lo que se puede solucionar con un Stardust Dragon en vez del Tercer Bureido.
Machina Psychic
Involucra casi las mismas cartas, solo que en vez del One for One es una Emergency Teleport
1.- Invocas al Gearframe
2.- Invocas a Machina Fortress
3.- Activas el Emergency por un Mind Master Synchro Bureido
4.- Bureido invoca a un Saizan y Synchro con Gearframe en otro Bureido
5.- Bureido invoca a Happa.
6 .- Ataque con Happa y roba 2 cartas por los bureidos.
Conclusion:
Campo 3 Monstruos de Mas de 2000 de Atk
Mano 6 Cartas, como si empezaras. :)
Este combo es mas sencillo pero igual de efectivo he involucra menos cartas de Desperdicio.
Machina Bolt
Se ocupa la siguiente mano Machina Gearframe, One for One o Emergency Teleport , Quilbolt, otras 3 cartas X.
Este es mi deck y he estado de tratar sacar ventaja con todas las cartas de mi deck, asi que por eso agregue los Quilbolt para sacar mas jugo a las jugadas.
1.- Invocas al Gearframe
2.- Invocas al Fortress descartando un Quilbolt.
3.-Aqui los pasos pueden variar segun la carta que uses, digamos que Emergency Teleport que es menos ventajosa.
4.- Synchro en Bureido, que invoca un Saizan, Syncro en Bureido,
5.- Invoca a un Strategist y cambialo a defensa roba 2 por los bureidos.
6.- Invoca al Quilbolt del Cementerio y Synchro para un Naturia Beast.
Conclusion:
Campo 3 Monstruos de mas de 2000 de ATK
Mano 5 Cartas pero con un monstruo que puede negar magias de Gratis o Trampas segun la necesidad o bien un Brionac para perfeccionar un semi OTK.
El paso 5 puedes invocar a un Saizan y Tener un Naturia Barkion, en vez del Beast pero segun las caracteristicas del juego y el turno en el que estes, si te toca empezar pues es mejor un Beast, pero si es el segundo turno el Barkion, para negar posibles Mirror y demas.De igual forma tienes la opcion de un Brionac para subir todas las cartas y perfeccionar un OTK.
2800+2800+2300= 7900
Ahora si se juega con One for One se puede realizar el combo con plantas y Tener los 3 Bureidos y ademas un Beast, Barkion o Brionac y de esta manera perfeccionar un OTK casi seguro.
Como ven el chiste es sacar ventaja aun de las cartas que descartas para asi hacer mas acto de presencia con tus cartas y no tratar de desperdiciar ninguna de ellas. Nos Vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario